Menú

Monólogo

Se trata de una puesta en escena en donde el actor Rodrigo Murray  se convierte literalmente en el libro y nos confiesa sus sentimientos, lo que le duele, lo que goza, las peripecias que ha pasado desde que «le salieron sus primeras líneas»; cómo fue editado, premiado; sus sentimientos al ser leído y, muy importante, este procedimiento meta textual nos revelará sentimientos y secretos en torno a la relación con su creador. Su Dios. Su autor.
 
Este ejercicio innovador, cuyo guión fue escrito por Fernando Javier León Rodríguez y Nicolás Melini, con música de Luis Ernesto Martínez Novelo y Santiago Ojeda, nos permite hablar de muchos aspectos relevantes de la obra y no es una sustitución de la misma o una lectura de sus partes. Es enfrentar a la audiencia al asombro inmediato: el libro ha dejado el estante o librero para hablarnos de frente y confesarse.

 

Rodrigo Murray

Es un actor y productor, conocido por las películas Amores Perros (2000), Conejo en la luna (2004), El cumple de la abuela y Despertar contigo (2016). Hijo del también actor Guillermo Murray.

http://www.rodrigomurray.com.mx/

 

foto: Fernanda Vizzuet

Toca las imágenes para ver cada biografía:

Fernando Javier León Rodríguez
Nicolás Melini
Luis Ernesto Martínez
Santiago Ojeda

FICHA TÉCNICA

AUTOR: José Fernando Javier León Rodríguez,
Nicolás Melini Concepción.

DIRECTOR: Rodrigo Murray

ELENCO:  Rodrigo Murray

PRODUCTOR EJECUTIVO: Conexión

DURACIÓN: 50 minutos

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Mayores de 12 años

GÉNERO DRAMÁTICO: Monólogo

ir arriba